Viaje a Madrid

El sábado día 19 de junio salimos 58 alumnos de Year 7 y year 8  y cinco profesoras con dirección a Madrid en una excursión organizada por el departamento de Lenguas Extranjeras.

Nada más llegar a Madrid hicimos una visita guiada en autobús y luego caminando, para finalizar fuimos a un centro comercial de compras.

El domingo estuvimos en el planetario y en le museo de ciencias, en el Bernabeu, cenamos una deliciosa hamburguesa en Hard Rock Café y por último fuimos a ver Jurassic World en un cine Imax en 3D.

EL lunes pasamos todo el día en Warner Park, montando en las diferentes atracciones y al final vimos un impresionante espectáculo llamado Loca Academia de Policia.

EL martes, el último día, fuimos al museo  del Prado, donde nos dividieron en dos grupos e hicimos una visita guiada.

Nos alojamos en un hostel precioso en el centro de Madrid, detrás de la Plaza mayor.

¡Ha sido una experiencia inolvidable que esperamos poder repetir el año que viene!

Para ver más fotos, haga clic en la foto a continuación para visitar Flickr album: